Si algo vale la pena, merece el esfuerzo. Luis Hurtado

Bienvenido BiciPost, tu mensajería ecológica en Murcia.

Nuestra filosofa es sencilla: trabajar sin contaminar haciendo lo que más nos gusta, montar en bici y dando el mejor servicio posible, a empresas y particulares.

Nuestra zona de ciclo-trabajo es Murcia capital, incluyendo las pedanías dentro del valle de Murcia.

Nuestra meta, conseguir, con nuestra presencia, que la sociedad se percate de que las ciudades son un espacio compartido en el que las bicicletas desempeamos un papel fundamental por su MOVILIDAD, RAPIDEZ, y  SIN CONTAMINAR.

  • +20 años dedicados a la mensajería en Bici

    Desde el '94 que comenzó la andadura en una de las mejores Bici-Mensajeras de España ubicada en Madrid , hasta el 2012 en el que comenzó el PROYECTO BICIPOST en MURCIA, ha "llovido mucho". Toda nuestra experiencia a 2 ruedas se materializa hoy en dia habiendo creado una empresa que da servicio a muchas y variadas empresas del mercado Local Murciano, y traspasa fronteras autonómicas dando servicio a empresas de ambito internacional del sector textil y tecnólogico.


  • Apoyos Nacionales

    No estamos solos, ni somos unos ciclo-frikis. En España somos más de 20 mensajerías ecológicas, y estamos todas conectadas para darte un mejor servicio ... Somos la mejor opción nacional para el reparto y envío de paquetería 100% sostenible.

 

Visitanos en nuestros canales, facebook, picassa y youtube.

Visitanos en Facebook y hazte fan | Bici Post BikeMessenger